• Saluda del Secretario


    Nuestro Secretario Local

    Amigas y amigos, compañeras y compañeros todos:

    Os doy la bienvenida a la web oficial de IU Andújar, un espacio en el que podréis encontrar toda la información referente al trabajo de nuestra organización en la calle y en las instituciones. IU Andújar está formada por cientos de mujeres y hombres comprometidos con los intereses de la clase trabajadora y de los sectores populares, con el pueblo iliturgitano, sus luchas y sus reivindicaciones históricas.

    Fuí elegido Secretario Político Local con el objetivo ineludible de reforzar la organización en estos tiempos de crisis capitalista, por lo que me siento en la obligación de aprovechar esta coyuntura para extender nuestra presencia a cada uno de los rincones de nuestra tierra. Debemos de seguir creciendo juntos con el fin enfrentar los retos que actualmente nos presenta nuestro municipio, apostando por un modelo productivo que acabe con las tremendas tasas de desempleo y configurando las bases de una praxis política fundamentada en la justicia, la igualdad, la solidaridad y la transparencia política. Ello solo es posible mediante la organización y la lucha cotidiana por la soberanía política que permita que nuestro pueblo decida su futuro sin imposiciones.

    La Ciudad de Andújar, además, debe jugar un papel clave en la lucha por la III República, la democracia participativa y el socialismo, objetivos principales de IU y de las fuerzas políticas y sociales que la componen.

    Os animo a conocer el trabajo de IU y a implicaros en la lucha política y social.

    Un afectuso saludo.

    Juan Francisco Cazalilla Quirós.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario