• IU denuncia que el gobierno municipal de Andújar gobierna de espaldas a la ciudadanía


    Izquierda Unida ha justificado esta mañana en rueda de prensa su salida del debate plenario del pleno de presupuestos y ha criticado el nulo talante democrático del actual equipo de gobierno PSOE y Grupo Andalucista. Han comparecido el portavoz municipal, Juan Francisco Cazalilla, y el coordinador local de la coalición de izquierdas. 

    Cazalilla ha recordado que el gobierno local ha entregado tarde la documentación, porque se le dieron a los grupos políticos de la oposición ocho días para su estudio y debate, con días festivos de por medio. 

    El portavoz municipal de IU ha indicado que "el gobierno municipal gobierna de espaldas a la ciudadanía" y sentencia que "no está a la altura de las circunstancias, porque" señala "convoca las comisiones a destiempo". 

    El coordinador local de la formación de izquierdas, Juan Antonio Sáez Mata, ha recordado que su grupo político "sí que se ha trabajado los presupuestos municipales". Ha desgranado una serie de deficiencias, como el no cumplimiento del Plan de Ajuste, la no convocatoria de varios órganos, como el de Deportes y Cultura, para su debate, y la falta de inversiones en los poblados de Los Villares-San José de Escobar y La Ropera. 

    Sáez Mata ha puesto en tela de juicio, en sus declaraciones, la "calidad democrática de este gobierno municipal".
  • También podría interesarte

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario